14 octubre, 2013

TARTA BOB MARLEY


Sara es muy fans de Bob Marley así que su madre cuando me encargó la tarta y los cupcakes para su cumpleaños lo tenía claro.

Os he puesto muchas fotos para que veáis todos los detalles del muñeco, le hice una peana para que lo tuviese de recuerdo.
Me molan las converse y los vaqueros jaja

Por supuesto le encantó, ella y su hermano se quedaron con la boca abierta porque no se lo esperan jeje

Me gusta mucho la tarta porque tiene colores muy alegres y el conjunto de todo quedó muy vistoso, que os parece ??

La tarta y los cupcakes son Red Velvet y el frosting es de queso, una combinación riquísima y que no falla.

Me hubiese encantado verle la cara aunque me la imagino al ver su mensaje dándome las gracias :)

Quieres una tarta personalizada ?? ponte en contacto conmigo a través de mi email y tendrás la tuya :)

Atent@s al especial Hallowen....se acerca la noche terrorífica y Mymut´s Cake se está preparando para ella...


No hay comentarios:

Publicar un comentario