31 agosto, 2013

DELANTAL, MANTEL Y PANERA VINTAGE


Te gusta el estilo Vintage o el Shabby Chic ?

Hoy en dia los delantales han vuelto a ponerse de moda, han pasado de ser un trozo de tela insulsa a convertirse en preciosos semivestidos con los que sentirse bella a la hora de cocinar.
Incluso los chicos que se atreven a hacer sus pinitos en la cocina se están animando a utilizarlos.

Mymut´s Cake en colaboración con Mimola te ofrecemos todo lo necesario para que seas una cocinera perfecta, confeccionamos para tí delantales, manteles, paneras y muchas cosas más que iremos mostrando poco a poco.

Todos nuestros productos de hogar están confeccionados a mano y con telas de primera calidad, se pueden personalizar y añadir detalles bordados como nombre, logos de empresas, etc...

En la cocina de Mymut´s Cakes siempre se utilizan estos preciosos delantales mientras realizamos nuestros encargos, si estás guapa mientras horneas, tus dulces saldrán mucho más bonitos :)

Tienes que hacer un regalo ?? nuestros productos están a la última moda y personalizados, así que es un regalo original y gustará seguro.

Imagina tu mesa con preciosos manteles individuales o recibir a tus visitas de forma tan original, seguro que te dirán...me encanta tu delantal ¡¡¡






No hay comentarios:

Publicar un comentario