24 junio, 2013

BIENVENIDOS

Bienvenidos a mi nuevo blog


Este blog ha sido creado en la Noche Mágica de San Juan, espero que dicha noche me de mucha suerte en mi nueva andadura.

Quiero dar las gracias a todas las personas que me han animado para realizar este proyecto hasta que han conseguido que se haya hecho realidad, han sido un poco pesadas con tanta insistencia pero aquí estoy jajaja

Os estaréis preguntando por el nombre del blog ya que es un tanto curioso....mi hija mayor desde que era pequeña me llama Mymut, no me preguntéis de donde lo sacó...tras pensar muchos nombres y aburrida ya, el padre de la criatura dijo...Mymut...como no se me había ocurrido antes ?? así que enigma resuelto.

Un beso a mis tres bichos que son los conejillos de indias que he tenido siempre para el visto bueno de mis dulces :)

Poco a poco iré introduciendo novedades, espero que os gusten.

No hay nada más bonito y gratificante que una sonrisa, los dulces tienen un "resorte" para eso, así que espero repartir muchas sonrisas y alegrías :)

Un beso a tod@s

María José :)

Gracias, gracias, gracias....

1 comentario:

  1. Gracias, gracias y gracias... las que tu tienes preciosa!!!!
    Como ves me he chupado enterito el blog jajajajja
    Te deseo mucha suerte en esta nueva aventura... te la mereces cariño, eso y mucho más!!!
    Gracias a ti por ser como eres... cariñosa, amable y servicial... u sease, un encanto!!!
    Me quedo por aquí de seguidora fiel y ahora mismito me lo llevo para compartir... que todos vean como presumo de amigüita!!!
    Besitossssssssssssss

    ResponderEliminar